×
×
Red Internacional

Crisis Sanitaria.Mendoza adhiere a las restricciones estrictas y habrá clases virtuales por 9 días

El Presidente, gobernadores de distintas provincias y la Ciudad de Buenos Aires acordaron un cierre total por 9 días en toda la Argentina para intentar bajar los casos. Desde casa de gobierno adelantaron que Mendoza se sumará a las restricciones estrictas, sólo estarán permitidas las actividades esenciales

Jueves 20 de mayo | 21:09

Con las cifras epidemiológicas están al rojo en la provincia. El gobierno busca bajar los casos, así sólo podrá circular el transporte público para los trabajadores esenciales y se suspenden las clases presenciales de todos los niveles.

Te puede interesar:La ministra de Salud "informa" a puertas cerradas la situación epidemiológica en la Legislatura mendocina

En la actividad comercial solo podrán abrir los comercios considerados esenciales, como los que venden alimentos, farmacias y ferreterías.

Las actividades esenciales son el personal de Salud, Fuerzas de seguridad, Fuerzas Armadas, actividad migratoria, Servicio Meteorológico Nacional, bomberos y control de tráfico aéreo.

Los horarios de circulación serán desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Te puede interesar: Ahora: caravanazo provincial en unidad por la salud y la vida del pueblo trabajador

El gobierno provincial adelantó que se sumara al DNU presidencial, luego de los anuncios del Presidente con las nuevas medidas pero aún faltan los detalles de las restricciones en la provincia. Será hasta el 30 de mayo.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar: [Vivo] El Gobierno anuncia nuevas restricciones ante la pandemia




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias