×
×
Red Internacional

La comunidad sancarlina se encuentra conmovida y movilizada por la muerte de la docente Carmen Solís. Investigan si se trató de suicidio o femicidio.

Viernes 28 de abril de 2017 | Edición del día

Foto: Sitio Andino

La trágica noticia comenzó a resonar el domingo pasado en los medios del Valle de Uco cuando Juan Antonio Muñoz, un reconocido médico forense de la zona, llamó al 911 por haber encontrado ahorcada a su esposa, Carmen Solís, en el interior de su casa.

El médico fue detenido a las pocas horas, y actualmente se encuentra en prisión domiciliaria, imputado por homicidio agravado y femicidio, dado que los hermanos de la mujer declararon que la presunta víctima “recibía maltratos hace años”. Se presume además que el juez de la causa cuenta con elementos incriminatorios que aún no salen a la luz.

Reclamo por justicia

Carmen Solís daba clases en varios establecimientos, entre ellos en el I.E.S 9-010 “Rosario Vera Peñaloza”, donde actualmente se encontraba de licencia por estrés.

Fue junto a la conmovida comunidad educativa de este terciario, a quien acudió su familia y en búsqueda de justicia, decidieron en conjunto, realizar una marcha este viernes 28.

Es así que, vecinos, familiares de Carmen, alumnos, docentes y autoridades del Instituto Rosario Vera Peñaloza convocan a marchar desde las puertas de esta institución, a las 17:30 h, hacia la plaza distrital de Eugenio Bustos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias