×
×
Red Internacional

La derecha celebra el ajuste. Melconian sobre Massa: "Qué bueno que Argentina tome el camino de la prudencia fiscal"

El economista de derecha liberal fue entrevistado por María O’Donnell en Radio Urbana Play. Hizo mención a la reunión que tuvo con Cristina Kirchner y celebró el camino de ajuste fiscal encarado por el Frente de Todos, aunque pidió ir más a fondo aún.

Escuchá esta nota
Jueves 25 de agosto | 10:17

Durante sus primeros 20 días, el superministro Sergio Massa encaró una agenda de destino incierto pero un rumbo claro: confirmó que buscará cumplir con las metas del FMI, anunció tarifazos, subió tasas de interés, busca beneficios a los empresarios y comunicó un claro rumbo de ajuste fiscal, entre otras medidas. Por ejemplo, esta semana informó un recorte presupuestario por $ 110.000 millones en educación, vivienda y salud.

En ese marco, distintos actores comienzan a pronunciarse sobre el rumbo económico. Uno de ellos es el siempre vociferante economista liberal, Carlos Melconian, quien semanas atrás se había reunido con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Entrevistado por María O’Donnell en Radio Urbana Play, Melconian celebró que el Frente de Todos haya emprendido un decidido camino de ajuste fiscal, a la vez que pidió ir a fondo por ese camino.

Te dejamos el video completo de la entrevista y acá un punteo con sus principales definiciones:

  •  "Este ministro de Economía está afrontando la realidad. Va a servir para el cambio de la cultura argentina".
  •  "Acá varios ponen el giro a la izquierda y después giran a la derecha, pero de pico dicen otra cosa".
  •  "Qué bueno para la Argentina y su gente [que el FdT] tome el camino de la prudencia fiscal".
  •  "Tuve una reunión personal íntima y confidencial [con CFK]. Boludo no soy, me doy cuenta de las cosas. Acá no hay ningún acuerdo. Acá abriste la puerta y te dio frío".
  •  "Haciendo cosas, sí [se puede llegar al 2023 sin hiperinflación]. En algún momento empezás a ver cómo llegás de verdad y dejarle al que viene, todavía hay temor por eso".


  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Destacados del día

    Últimas noticias