×
×
Red Internacional

PANDEMIA.Mejor no aclares: en su carta, Ginés le echó la culpa a su secretaría privada

El ahora exministro de Salud hizo efectiva su renuncia, después de quedar en la mira por el escándalo de las "vacunas VIP", cuando Horacio Verbitsky confesó que había conseguido al inmunización luego de hacerle un llamado.

Viernes 19 de febrero | 21:45

El ahora exministro de Salud, Ginés González García, hizo efectiva su renuncia después del escándalo de las vacunas "VIP" que se desató este viernes después de las declaraciones de Horacio Verbitsky donde el periodista confesaba haberse vacunado gracias a su amistad con el funcionario.

Sorprendentemente, en su carta de renuncia plantea que asume la responsabilidad por los hechos, pero que en realidad todo se debió a una "confusión involuntaria de mi secretería privada".

Durante la tarde, Alberto Fernández había exigido la renuncia a quien tanto elogió cuando lo seleccionó para el puesto y más adelante, durante la pandemia, cuando dijo que "lo mejor que le pasó a Argentina fue que Ginés González García fuera ministro".

Mientras quienes son verdaderamente esenciales, como trabajadores de la educación y de la salud no tienen ninguna certeza sobre el plan de vacunación, funcionarios, sindicalistas y empresarios se vacunan sin ningún problema. Una muestra más de que a los poderosos no les importa en lo más mínimo la vida de las grandes mayorías.

En su Twitter personal Ginés publicó el escrito presentado a la presidencia donde hace expresa su renuncia. Según trascendió, Carla Vizotti sería la reemplazante en el cargo.

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias