Política

ANTES QUE SEA TARDE

Megagranjas de cerdos: fabrican la pandemia y te venden la vacuna

Conocé cómo funciona el negocio redondo de empresarios como Hugo Sigman. Además, para saber qué son exactamente las megagranjas porcinas y sus riesgos, hablamos con Maristella Svampa, doctora en Sociología e investigadora del Conicet.

Viernes 28 de agosto | Edición del día

MEGAGRANJAS de CERDOS : Fabrican la PANDEMIA y te Venden la VACUNA - YouTube
  •  ¿Qué pensarías si te decimos que los mismos que te venden la vacuna son los que te enferman? Es el caso de Hugo Sigman, uno de los impulsores del acuerdo que el gobierno argentino quiere cerrar con China para instalar megagranjas de cerdos en el norte y el sur del país. ¿Pero a que no sabes qué? También es fabricante de vacunas, y es el empresario que está a cargo de producir la vacuna contra el covid. Es decir, te enferma para después vender el remedio. Negocio redondo.
  •  China busca llevar la producción de cerdos fuera del país y Argentina es uno de los grandes candidatos. Para conocer los riesgos pandemicos, ambientales y sanitarios, de estas megagranjas dialogamos con Maristella Svampa, doctora en sociología e investigadora del Conicet que nos cuenta además quiénes ganan y quienes pierden con esta iniciativa oficial altamente criticada.





    Temas relacionados

    Hugo Sigman   /    Granjas factorías   /    Covid-19   /    Pandemia   /    Maristella Svampa   /    Gustavo Grobocopatel   /    Extractivismo   /    Felipe Solá   /    Myriam Bregman   /    China   /    Política

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO