×
×
Red Internacional

Paralímpicos 2020.Medalla de bronce para Yanina Martínez

Argentina conquistó otra medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Yanina Martínez se colgó el bronce en la carrera de 200 metros y sumó la segunda presea para Argentina.

Domingo 29 de agosto | 22:06
Foto: Paradeportes

La atleta Yanina Martínez consiguió la segunda medalla para el país en los Juegos Paralímpicos de Tokio, al clasificarse en el tercer lugar de la final de la carrera de 200 metros (T36). La rosarina, de 27 años y una de las abanderadas en la ceremonia de apertura, logró un tiempo de 30,96 segundos, que significó su mejor marca en el año.

Martínez volverá a competir el martes en la serie clasificatoria de los 100 metros (T36), donde defenderá el oro logrado en Río de Janeiro 2016.

Por su parte, Los Murciélagos debutaron con un triunfo. El equipo argentino de fútbol para ciegos ganó 2-1 sobre Marruecos. El próximo rival es España.

En natación, Iñaki Basiloff obtuvo un diploma en la final de los 400 metros libres S7. El neuquino registró 4:38.99 (récord americano) y quedó cuarto, a cuatro centésimas del podio. Nicolás Rivero también se llevó un diploma: fue sexto en la final de los 100 metros pecho SB4.

En su primera participación paralímpica, Brenda Sardón, única representante de remo, terminó segunda en la Final B, y se quedó con el octavo puesto de la clasificación general de la Clase single PR1, obtenido un diploma.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias