Deportes

NEWELL'S OLD BOYS

Maxi Rodríguez: Acá quiero estar, es mi lugar, mi casa

Maximiliano Rodríguez habló en conferencia de prensa y dio las razones por las cuáles pretende quedarse en la Lepra, a pesar de las ofertas que recibió. Se refirió al próximo DT y a la despedida de Bernardi.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Miércoles 3 de diciembre de 2014 | 22:30

Luego del entrenamiento matutino del plantel, Maximiliano Rodríguez habló en una extensa conferencia de prensa y no dejó tema sin abordar. Además confirmó que se queda en la institución, se refirió al “Tolo” Gallego y también a la despedida de su amigo Lucas Bernardi. Maxi reconoció que al Tolo “no lo conoce”.

“Sea el entrenador que sea tiene que venir a sumar y nadie es más que nadie. Nosotros tendremos que estar a disposición y ver lo que nos pide. El sistema también lo arman los jugadores de acuerdo a lo que haya en el plantel”, declaró. La llegada del Tolo Gallego al club del Parque es inminente.

En cuanto a su situación personal, si bien se sabía que iba a continuar, el volante lo confirmó: “Me sentía contento de los llamados que me llegaban pero en ningún lugar iba a estar mejor que acá. En este tiempo me junté más con el Presidente para corregir cosas por el bien de la institución”, expresó.

En relación a la forma en que se dio la salida del Gustavo Raggio, el hombre de la selección nacional dijo que no fue lo ideal y agregó: “Es un hombre del club y hay que despedirlo con un triunfo”. “El club se tiene que acostumbrar a pelear cosas importantes. Hay que armar un equipo para luchar por algo”.

Por último, habló sobre la despedida de Lucas Bernardi, a quien lo identificó como su amigo y compañero de habitación. “Va a ser raro para Lucas, para nosotros, pero tiene que estar tranquilo porque se exprimió al máximo, no se guardó nada. Él tiene que estar muy orgulloso de la carrera que hizo y lo que dejó en la institución”, finalizó.







Temas relacionados

Newell’s Old Boys   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO