Mauro Jeanneret

RÍO NEGRO

Estigmatización y abuso policial en Bariloche

3 de agosto | Denuncian que la policía de Río Negro detuvo a tres trabajadores de la construcción de manera abusiva. Un testigo que filmó el hecho fue hostigado y violentado para que borre el contenido de su (...)

BARILOCHE

Trabajadores de Mi Bus en Bariloche exigieron el pago de salarios y mejores condiciones laborales

13 de julio | Trabajadores autoconvocados de la empresa de transporte urbano de pasajeros concentraron frente a la escuela municipal de arte “La llave” sobre Ruta 40. Se movilizaron para reclamar a la empresa el (...)

Se realizaron pericias sobre la cabaña de Villa Mascardi: "La prendió fuego la Policía de Río Negro"

27 de mayo | Durante la mañana de hoy se realizaron pericias en la cabaña incendiada el jueves 21 de mayo en Villa Mascardi a metros de la Lof Lafken Winkul Mapu por parte de la Policía Federal Argentina (PFA). (...)

Concentración de gastronómicos, hoteleros, temporarios y eventuales en Bariloche

20 de mayo | Auto convocados de gastronomía y hotelería y turismo se concentraron en el Centro Cívico de Bariloche. Son de los sectores más precarizados, no acceden ni a la IFE ni los aportes del Estado para (...)

CORONAVIRUS

En Bariloche exigen ser testeados ante nuevos casos de Covid-19

11 de mayo | Por rebrote de coronavirus en un barrio de Bariloche desplegaron las fuerzas represivas para criminalizar a los vecinos sin garantizarles el acceso a elementos de higiene en los asentamientos (...)

RIO NEGRO

Avanza el COVID-19 en Bariloche y Gennuso no da respuestas a los sectores populares

13 de abril | El intendente Gustavo Gennuso dio una conferencia para anunciar medidas en cuanto a la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio. ¿Es la cuarentena la única (...)

RÍO NEGRO

Policías torturan a un trabajador en Bariloche

2 de abril | El hecho ocurrió en el calabozo de la Comisaría N°42 de Bariloche. Ayer alrededor de las 17:30 horas, luego de que Héctor Fabián Cáceres, vecino del barrio Bella Vista, regresara a su casa de trabajar. (...)