×
×
Red Internacional

La interna avanza. Maslatón criticó duro a Milei y le reclamó internas para el próximo año

“Si Milei dice que abre el juego, ahí veremos”, dijo el abogado que desde hace unos días, empalmando con la caída en la imagen del diputado libertario, no desaprovecha oportunidad para cuestionarlo tanto a él como a sus asesores más allegados, Karina Milei y Carlos Kikuchi.

Martes 21 de junio | 11:38

La interna en La Libertad Avanza está que arde y cada vez toma más exposición. Carlos Maslatón, abogado y quien se autodenomiba “puntero” del diputado nacional Javier Milei, criticó una vez más al legislador.

"Me acaban de contar que Milei dijo que él juega en la Champions League y Maslatón en la Primera D. No pasa nada, si le gusta divertirse con eso. ¡Esto es Milei!", declaró el abogado en el programo Minuto Uno, emitido por C5N.

"Si Milei dice que abre el juego a las PASO, ahí veremos. No lo sé, por lo menos lo pensaría. Eso es otra cosa porque es dentro del mismo espacio. "Sería interesante, ¿no? Un espacio que aspira a presidir la Nación que tenga Paso (...) Si yo soy de la Primera D, ¿cuál es el problema? Voy a sacar 2 ó 3% nomás. Adelante, procedan. Que abran la interna", dijo desafiante Maslatón.

La actitud crítica de Maslatón contra Milei, que viene en aumento desde hace un tiempo coincide además con el "desinfle mediático" del diputado reaccionario que fue inflado por los mismos grandes medios de comunicaición que ahora parecen no tenerle miramientos.

Habrá que ver cómo sigue esta interna, si se profundiza o no. Lo que es seguro es que nada bueno puede venir de quienes representan ideas totalmente reaccionarias y aberrantes como permitir la venda de órganos y la libre portación de armas a lo Trump y alaban a Margaret Tatcher.

Te puede interesar: Confesión de parte. La decadencia avanza: Milei no para de elogiar a Margaret Thatcher




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias