×
×
Red Internacional

La interna avanza. Maslatón volvió a apuntar contra el entorno de Milei

Venían bien, pero pasaron cosas. O mejor dicho, no pasaron, porque lo que disparó la interna en el partido del economista que se cree rocker, es el fracaso rotundo del temprano acto de lanzamiento de campaña en el sur del conurbano, al que no fue casi nadie.

Martes 14 de junio | 11:15

El error de cálculo de Karina Milei y Carlos Kikuchi, responsables de armar el acto en el club El Porvenir, desató las críticas internas y un rosario de quejas más antiguas que se mantenían acalladas.

El vociferante abogado Carlos Maslatón, del espacio de Milei, dijo que el quiebre "comenzó a principios de año", aunque la baja performance del acto que dio lugar a memes y bromas en redes sociales, hizo que estallaran las diferencias. Maslatón dijo estar en contra de una alianza con Juntos por el Cambio, porque considera que sus dirigentes son "socialistas".

Más allá del disparate ideológico de Maslatón que considera socialista a Mauricio Macri por mantener, durante su gobierno, los planes sociales, lo cierto es que Milei está buscando un acercamiento para establecer una posible alianza con el macrismo para las elecciones 2023.

Christian Castillo: “Gran parte de la agenda de la derecha ’libertaria’ son bombas de humo”

Como las castas políticas que tanto cuestiona, el libertario autopercibido león, ya está pensando en cuáles son las alianzas que le convienen para tallar en las elecciones futuras, que no están en la cabeza de nadie que vea caer el poder adquisitivo de su salario, aumentar los índices de inflación y que no puede mandar a sus chicos al colegio porque no tienen abrigo ni una comida caliente al día.

Maslatón disparó especialmente contra la hermana de Javier Milei, a quien la acusa de modificar todos los equipos de campaña que tenían que organizar la estructura de Libertad Avanza más allá de su, hasta ahora, exiguo circuito de influencia limitado por la General Paz y el Riachuelo.

Myriam Bregman: "Milei tiene la seriedad de un troll de twitter"

Parece que la propuesta de vender armas en el mismo lugar que se compran los alfajores de dulce de leche y que la venta de órganos esté permitida en un país donde la policía maneja las bandas mafiosas de la trata de personas, no estarían cayendo bien entre quienes necesitan resolver los problemas cotidianos que genera la precarización laboral, la pobreza, los tarifazos y el ajuste.

Pero a pesar de los malos resultados a los que lo llevaron los consejos de su hermana Karina, parece que el león encuentra en ese vínculo el único espacio en el que puede convertirse en un mimoso gatito.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias