×
×
Red Internacional

La compilación de artículos y testimonios ya fue presentada en Avellaneda al cumplirse los veinte años del crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. Este viernes en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, junto al editor del libro Fernando Stratta, estarán Celina Rodríguez Molina del FPDS, la muralista y militante popular feminista Florencia Vespignani y el periodista y editor de La Izquierda Diario Daniel Satur. El evento cerrará con una actividad cultural.

Escuchá esta nota
Jueves 1ro de septiembre

Con el título “Compromiso y praxis política en las militancias de Darío y Maxi a 20 años de la Masacre de Avellaneda”, este viernes 2 de septiembre se presentará en La Plata el libro Darío y Maxi, 20 junios , publicado este año por Contrahegemonía Web y Editorial Herramienta .

El libro tuvo su primera presentación hace dos meses, al conmemorarse los veinte años del crimen de Estado ocurrido el 26 de junio de 2002. Fue en la propia Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) y allí participaron Leonardo Santillán (hermano de Darío), Mujeres de la Asamblea del Puente Pueyrredón, el abogado de la causa judicial Claudio Pandolfi, la diputada del PTS en el Frente de Izquierda Unidad Myriam Bregman y el abogado, periodista y poeta Vicente Zito Lema.

Te puede interesar: Producción especial de La Izquierda Diario a veinte años de la Masacre de Avellaneda

Este viernes participarán de la presentación en La Plata Celina Rodríguez Molina, referente del Espacio de Género del Frente Popular Darío Santillán y de la Cátedra Libre Virginia Bolten de la UNLP, la muralista y militante popular y feminista Florencia Verpignani (algunas de cuyas obras visten la estación de trenes de Avellaneda) y el periodista y editor de La Izquierda Diario Daniel Satur. El panel estará coordinado por Fernando Stratta, editor del libro.

Luego de la charla habrá un cierre cultural con la participación de Jonathan Velázquez y la Cooperativa Gráfica La Voz de la Mujer - FOB Autónoma. La organización del evento está a cargo del Grupo de Estudios de Procesos Colectivos y el Laboratorio de Investigación de Movimientos Sociales y Condiciones de Vida.

La cita es a las 18 en la sede de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, ubicada en 9 y 63 de la capital bonaerense.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias