Martiniano Molina

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ataque intimidatorio en el Bellas Artes de Quilmes luego de pronunciarse contra el ajuste de Martiniano Molina

13 de julio de 2016 | Ayer, docentes y estudiantes votaron en asamblea movilizarse contra el plan de ajuste de Martiniano Molina y el atraso salarial. Hoy, el espacio del Centro de Estudiantes y la Dirección (...)

QUILMES

Otro “pozo” de Martiniano Molina

12 de julio de 2016 | A tono con los actos de Cambiemos por el Bicentenario el intendente de Quilmes participó de un acto de la Fuerza Aérea, donde dijo que hay que “trabajar para la definitiva unidad (...)

QUILMES

Martiniano Molina: el plan de modernización es más precarización laboral

12 de julio de 2016 | El PRO profundiza la precarización laboral heredada de la gestión de Francisco "Barba" Gutiérrez al contratar cooperativistas para control del tránsito en vez de darles empleo en planta (...)

SOCIEDAD

Cuando lo público deja de existir, testimonio sobre las condiciones en los hospitales

9 de julio de 2016 | El PRO sigue gobernando CABA y con su nuevo plan de ajuste y tarifazos implementados ahora a nivel nacional, avanza sobre la salud pública.

GRAN BUENOS AIRES

Martiniano Molina inicia el segundo semestre con tarifazo

9 de julio de 2016 | Malas noticias para los vecinos quilmeños. Mientras para todo el pais, por las movilizaciones, la justicia otorgo un fallo que retrocede con los aumentos de gas. Las autoridades del municipio (...)

TESTIMONIO

Enfermera de Solano: “En solo cinco meses Martiniano arruinó todo lo que nos costó años”

7 de julio de 2016 | La Izquierda Diario reproduce el testimonio de Norma, enfermera de Solano que el gobierno de Martiniano Molina quiere jubilar como parte de su plan de ajuste y despidos. Vos también podés enviarnos (...)

RENUNCIA DE FUNCIONARIOS

Quilmes: el gabinete del chef Molina, al horno

5 de julio de 2016 | La crisis en el gabinete se profundiza. Siguen las renuncias, las acusaciones cruzadas… y el silencio por los más de 1500 despidos.

PRECARIZACIÓN Y PERSECUCIÓN

El Gobierno de Martiniano Molina despide y discrimina en Quilmes

4 de julio de 2016 | Martiniano Molina en 6 meses de gobierno avanzó en la política de despidos, precarización laboral y persecución sindical dentro de la municipalidad. Despidieron a 600 trabajadores (...)

COLAPSO EDILICIO EN QUILMES

Se extiende reclamo entre estudiantes y docentes por condiciones en escuelas

24 de mayo de 2016 | Salieron a la luz diferentes muestras el deterioro de las escuelas públicas en el distrito, incluyendo el desplome del techo de un aula y estudiantes que llevan frazadas por la falta de (...)

POLÍTICA

Macri y un furcio revelador

13 de abril de 2016 | Los errores de Macri que revelan sus convicciones profundas. La ley del menor esfuerzo.

PAPELÓN

Video: momento en que Martiniano Molina confunde el Pozo de Quilmes con un bache

25 de marzo de 2016 | El video de las declaraciones a la prensa donde el intendente de Quilmes confunde ex centro clandestino de detención con un bache.

QUILMES

Martiniano Molina: el hombre que confundió un centro de torturas con un bache

25 de marzo de 2016 | El intendente macrista de Quilmes, en una entrevista con periodistas, confundió al ex centro clandestino de detención conocido como “Pozo de Quilmes”, con un (...)

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Quilmes: sigue el conflicto de trabajadores municipales

15 de marzo de 2016 | Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes junto a los de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia se movilizaron ante la negativa de la gestión de dar continuidad a sus (...)

SUBSECRETARÍA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Quilmes: trabajadores municipales en estado de alerta

6 de febrero de 2016 | Los trabajadores de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de Quilmes se encuentran es estado de alerta y asamblea por despidos y renovación precaria de contratos. Piden respuestas a la nueva (...)

HABÍA SIDO JEFE DE CEREMONIAL

Renunció el jefe de Gabinete de Martiniano Molina: fue funcionario de la dictadura

5 de febrero de 2016 | Otro coletazo de la crisis entre Martiniano Molina y el radicalismo en el gobierno municipal de Quilmes fue la renuncia del jefe de gabinete Ariel López, exfuncionario de la (...)

RENUNCIA DE FUNCIONARIOS

Quilmes picante: crisis en el gabinete de Martiniano Molina

2 de febrero de 2016 | Hay una sorda disputa entre el radicalismo y los Molina cuando “el cocinero” más necesita de sus aliados para lanzar una nueva andanada de despidos.

QUILMES

Escándalo: Martiniano Molina nombra asesor al titular del sindicato de municipales

15 de enero de 2016 | En medio de la crisis por los despidos en el sector municipal, se dio a conocer un decreto firmado por el intendente de Quilmes que nombra a Raúl Méndez asesor de la Secretaria legal y (...)

CORTE Y MOVILIZACIÓN

Quilmes: "Le decimos a Martiniano Molina que no somos ñoquis, somos trabajadores”

6 de enero de 2016 | Esta mañana trabajadores del Municipio cortaron la Avenida Hipólito Yrigoyen contra los despidos de la gestión del macrista Martianiano Molina.

MUNICIPALIDAD

Quilmes: Martiniano Molina inaugura su gestión con mil despidos

5 de enero de 2016 | El intendente de Quilmes discontinuó a casi mil contratados el 31 de diciembre pasado y se anuncian más despidos en distintas áreas.

CASO DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DE QUILMES

El “republicanismo” de Martiniano Molina, rebajado con Casancrem

31 de diciembre de 2015 | Fernando Pérez, de la UCR en Cambiemos, es el secretario de Gobierno del Quilmes de Martiniano Molina y, al mismo tiempo, legislador provincial. El doble cargo generó un debate que excede al (...)

Más publicaciones