×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Martín Saez: “Somos una lista 100% verde, en defensa del ambiente"

Este lunes 23 de agosto, Martín Saez, precandidato a senador nacional por la lista 504 A del Frente de Izquierda Unidad en Chubut participó del programa Clave Política de Canal 9 de Comodoro Rivadavia. Aquí podés ver la entrevista completa.

Martes 24 de agosto | 14:14

Martín Saez, participó este lunes 23 de agosto del programa Clave Política de Canal 9 de Comodoro Rivadavia, como parte de la intensa campaña militante que viene desarrollando el PTS y el conjunto de la lista 504 A del Frente de Izquierda Unida en la provincia de Chubut de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre.

Acá podés ver la entrevista completa

En la entrevista, Saez señaló que "La lista 504 A del Frente de Izquierda Unidad representa a más del 80% de la izquierda en la provincia, estamos el PTS, los compañeros del PO, del PSTU y de Izquierda Socialista. Somos trabajadores y trabajadoras que somos parte de las luchas en Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel que nos hemos unido para ser una gran tercer fuerza a nivel nacional y en Chubut, para continuar esta gran pelea en las elecciones pero también fortalecer una alternativa de izquierda para después de noviembre que sabemos que se va a venir más ajuste, más pago de deuda, más precarización ”.

En otra parte del programa planteó que "Levantamos una serie de propuestas, un programa integral, una salida de fondo para las y los trabajadores. Rechazamos el pago de la deuda externa de la provincia y del país"

Agregó "Nosotros desde el Frente de Izquierda, nos diferenciamos de esta casta política que como Arcioni gana 350 mil pesos y yo que soy docente apenas ganó 20 mil pesos, busco horas y no consigo, como miles. Nuestras bancas están al servicio de la lucha de las y los trabajadores y por eso rotamos en las bancas, denunciamos las dietas y jubilaciones de privilegios y por eso planteamos que todo funcionario cobre como una maestra. ¡Por qué Arcioni puede cobrar 350 mil pesos y una maestra 35 mil?”.

Finalizó señalando “somos una lista 100% verde, en defensa del ambiente, somos parte de las pelea en las calles y somos parte de este activismo ambiental que en toda la provincia le decimos No a la megaminería”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias