Política

ELECCIONES 2017

Martín Lousteau lanzó sus candidatos y acusó al Pro de hacer “campaña sucia”

El ex funcionario de Cambiemos presentó propuestas y candidaturas de su espacio en la ciudad de Buenos Aires, Evolución.

Miércoles 19 de julio | 00:02

Martín Lousteau, precandidato a diputado nacional porteño, lanzó oficialmente la campaña de su espacio Evolución en la Ciudad de Buenos Aires. El evento se llevó a cabo en el hotel NH Tango, ubicado en cerrito al 550 y contó con la participación de figuras del armado como la periodista Débora Pérez Volpin, precandidata a legisladora porteña.

También estuvieron sobre el escenario la diputada nacional Carla Carrizo, candidata a renovar su banca y el jefe de campaña, el socialista Roy Cortina. Estos referentes del espacio fueron los encargados de presentar las propuestas.

Entre la gran cantidad de promesas de gestión para la ciudad, Lousteau, ex embajador en Estados Unidos de Cambiemos, emitió duras críticas al oficialismo. Una de las cosas que señaló nuevamente, fue la negativa del Gobierno a permitirle participar de las primarias dentro de Cambiemos para dirimir las candidaturas porteñas.

Te puede interesar: Con críticas al Gobierno, Lousteau lanzó su candidatura en CABA

Antes del acto, el precandidato acusó hoy al PRO de hacer "campaña sucia" y lo criticó por considerar que "no tiene intención de construir nada". "Lo he visto a Durán Barba hacer campaña sucia contra nosotros”, denunció.
Recordemos que si bien Lousteau ahora lanza críticas a mansalva y posa de opositor al oficialismo, hasta hace poco intentaba formar parte de sus listas y además, era funcionario del Gobierno. Por otro lado, la candidata con la que compite por Cambiemos, Elisa Carrió, fue una de sus principales aliadas en elecciones anteriores.

Leé también: Una estafa millonaria con los votos del kirchnerismo y los legisladores de Lousteau

Según aseguró, la crítica que les remarcan desde el PRO a Lousteau, es que no sabe “trabajar en equipo”. “La vienen utilizando desde el 2015. El PRO siempre habla de la idea de equipo pero al final no le permiten involucrarse a la gente que piensa distinto", afirmó.

Otras críticas que disparó tuvieron que ver con la obra pública, los presupuestos destinados a cada una y a aspectos de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Podés leer: El exembajador Lousteau enojado con sus antiguos socios

Lousteau renunció a su cargo como embajador para poder competir como candidato en la ciudad. En sus meses en el cargo, su gestión más recordada fue la de poner a punto una comprar de armas de guerra que el Estado nacional gestionó ante su par del norte. No hay que olvidar que Lousteau fue también ministro de Economía del primer gobierno de Cristina Kirchner. Como bien lo definió recientemente la candidata a legisladora porteña por el FIT, Myriam Bregman, Lousteau es "el rey del panqueque".








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Martin Lousteau   /    Myriam Bregman   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    CABA   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO