×
×
Red Internacional

Elecciones legislativas.Martín Gill recibió el apoyo de Alberto Fernández y encabezará la lista de diputados en Córdoba

Irá en una lista encabezada a senadores por el "cordobesista" Carlos Caserio, que defiende los privilegios la casta política. El actual funcionario oscila entre el peronismo cordobés y el que dirige la Casa Rosada.

Viernes 23 de julio | 18:05

El secretario de Obras Públicas de la Nación será finalmente quien encabezará la lista de diputados del Frente de Todos en Córdoba. Así se confirmó a través de sus redes sociales y las del presidente, quien le dedicó un elogioso mensaje de felicitaciones.

En cuanto a la lista de senadores, el binomio estará conformado por Carlos Caserio y Gabriela Estévez. El primero es un representante claro del llamado "cordobesismo", el peronismo provincial que, de la mano de De la Sota y Schiaretti, gobierna hace más de dos décadas al servicio de las grandes patronales sojeras y las multinacionales.

Te puede interesar: Carlos Caserio: el candidato de Alberto y Cristina en Córdoba que defiende los privilegios de la casta política

Martín Gill actualmente está de licencia en su cargo como intendente de Villa María, y se terminó imponiendo a la Adriana Nazario, quien también sonaba para encabezar la lista. Abogado y ex rector de la Universidad Nacional de Córdoba, finalmente fue el elegido para competir en las próximas elecciones a diputados nacionales.

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias