×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Maristella Svampa apoya a Myriam Bregman y al FIT: “Están en las luchas sociales y ambientales”

La socióloga y especialista en la problemática de medio ambiente se pronunció a favor de la lista del FIT-U. Puso el eje en que la izquierda es la única que está en estos temas, pero además que “es la única que puede frenar a la ultraderecha”.

Jueves 11 de noviembre | 19:00
Maristella Svampa referente de la lucha socioambiental apoya a Myriam Bregman y el FIT - YouTube

Sigue sumando apoyo la candidatura de Myriam Bregman y del Frente de Izquierda-Unidad. Así como en estos días se pronunciaron referentes del feminismo, artistas, intelectuales, activistas de los derechos humanos, en este caso se expresó Maristella Svampa que forma parte del Grupo Permanente de Alternativas al Desarrollo, y que publicó numerosos libros y artículos de problemáticas sociales y actualmente es una referencia para los movimientos socioambientales.

“La izquierda es la única que está acompañando tanto las luchas sociales como las ambientales” se pronunció la socióloga. Además agregó: “también pienso en que es la única que puede frenar a la ultra derecha, en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país”.

Una frase muy precisa cuando justamente se está definiendo la banca al Congreso entre Myriam Bregman o una negacionista del genocidio.

Te puede interesar: Miguel Bonasso: “Tu voto en CABA: Myriam Bregman o el horror”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias