Marisa Fassi

MISOGINIA

Fassi y Mac Goey: ¿A qué apostamos las mujeres en Cañuelas?

19 de julio | El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Cañuelas dio un discurso machista y misógino en la presentación de su candidatura. Marisa Fassi del Frente de Todos se pasea con obispos (...)

Agustina Silva

CAÑUELAS

Samsung - Visuar: trabajadores inician lucha por sus derechos laborales

22 de marzo de 2018 | Más de trescientos trabajadores industriales fueron al paro en el Parque Industrial de Cañuelas. Reclaman categorizaciones y bonos incumplidos. Mediante asambleas deliberan cómo (...)

Agustina Silva

FIESTA DE LA PICADA Y LA CERVEZA ARTESANAL

Pan y Rosas repudia la elección de reinas y princesas en Cañuelas

9 de octubre de 2017 | Se realizó el festival de la picada y la cerveza artesanal en Uribelarrea, y en él la elección de la reina. Desde Pan y Rosas repudiaron esta práctica. Mirá el video y el (...)

Corresponsal LID | Cañuelas

CAÑUELAS

Emergencia Industrial y Comercial: nada para los trabajadores

12 de julio de 2017 | El gobierno local declaró a Cañuelas en estado de “Emergencia Industrial y Comercial”. Darán beneficios impositivos a empresas y comercios, y nada para los trabajadores. Las declaraciones desde el (...)

Corresponsal LID | Cañuelas

CAÑUELAS

Las enfermeras del Marzetti reforzarán las medidas de protesta

7 de junio de 2017 | Tras veinte días de acampe fueron recibidas por la intendenta Marisa Fassi. Sin ningún acuerdo, reforzarán las medidas de protesta. Llaman a la mayor solidaridad de la (...)

Esteban Chacho

#NIUNAMENOS

A dos años del #3J: Pan y Rosas se hizo oír en Cañuelas

6 de junio de 2017 | Debatimos y salimos a las calles en la ciudad. El kirchnerismo invitó a tomar mates. Nosotras marchamos en capital. Mirá las fotos y sumate.

Agustina Silva

CAÑUELAS

Las enfermeras del Hospital Marzetti esperan una respuesta

29 de mayo de 2017 | Continúa el acampe en la puerta del nosocomio. Mañana deberían tener respuesta del municipio. De no tenerla, reforzaran las medidas. La solidaridad crece.

Esteban Chacho

CAÑUELAS

Se cumple una semana de lucha de los enfermeros del Marzetti

25 de mayo de 2017 | Reclaman un salario digno y un bono incumplido. El silencio oportuno de la gestión municipal del FpV-PJ. La audiencia en el Ministerio de Trabajo. Esta lucha es un (...)

Esteban Chacho

CAÑUELAS

Las enfermeras del Hospital Angel Marzetti pelean por un sueldo digno

18 de mayo de 2017 | Tras varias notas elevadas a las autoridades, iniciaron un acampe en la puerta del hospital. Con un sueldo básico por debajo de la línea de pobreza, los trabajadores de la salud pelean por un (...)

Esteban Chacho

#ParoInternacionalDeMujeres

El municipio de Cañuelas llama a sumarse al 8 de marzo con una imagen de Bergoglio

5 de marzo de 2017 | Utilizan una imagen del Papa, máximo representante del poder eclesiástico, junto con una frase que expresa una lógica machista, para publicitar el Paro Internacional de (...)

Agustina Silva

CARTA DE LECTORES

Docente de Cañuelas denuncia a la Policía Local

9 de noviembre de 2016 | Oficialismo y oposición local profundizan la militarización de la ciudad. Aumenta la represión a la juventud y los trabajadores. Reproducimos la carta enviada de un (...)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Fortalecimiento del discurso y las fuerzas represivas en Cañuelas

25 de julio de 2016 | El FpV y Cambiemos refuerzan el aparato represivo. Cambiemos convoca a una “marcha por la seguridad”. El único perjudicado: el pueblo trabajador y la juventud.

Christian Martino