Política México

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Marichiweu en México, organicemos la solidaridad con el pueblo de Chile

Los mapuches usan la palabra Marichiweu que significa "venceremos cien veces" y hoy en México respaldamos su propuesta: nos movilizamos y coordinamos en solidaridad. Asiste a la reunión de solidaridad con Chile. Lunes 28 de octubre, 16:00 horas, Auditorio Ho Chi Minh Facultad de Economía. Ciudad Universitaria de la UNAM.

Lunes 28 de octubre de 2019 | Edición del día

En estos días, el país de Víctor Jara, Violeta Parra, de los Coordinadores Obreros Industriales de los años 1970, de los pueblos indígenas mapuche, de los pingüinos (estudiante secundarios), está cimbrado todo el mundo.

Desde México: ¡vivan las jornadas revolucionarias en Chile!

Las gigantescas protestas contra los planes de ajuste han puesto en jaque al gobierno de Sebastián Piñera. Estas movilizaciones se dan a la par de las protestas en Ecuador, Honduras, Haití y son un verdadero levantamiento contra el FMI.

Los mapuches usan la palabra Marichiweu que significa "venceremos cien veces" y hoy en México respaldamos su propuesta: nos movilizamos y coordinamos en solidaridad.

Marichiweu: Asiste a la reunión de solidaridad con Chile. Lunes 28 de octubre, 16:00 horas, Auditorio Ho Chi Minh Facultad de Economía. Ciudad Universitaria de la UNAM.

¡Abajo Piñera! ¡Que viva la rebelión del pueblo de Chile!







Temas relacionados

Marichiweu   /    Política México

Comentarios

DEJAR COMENTARIO