Mariano Obarrio

PANDEMIA

¿Los contagió Feinmann? Mariano Obarrio y Claudio Zin también tienen coronavirus

26 de agosto | Ambos periodistas dieron positivo en el test al que fueron sometidos. El conductor derechista está internado.

ABERRANTE

El inhumano mensaje de Mariano Obarrio sobre la niña violada en Tucumán

27 de febrero de 2019 | El fundamentalista antiderechos se preguntó via Twiteer: “¿no podían esperarse 20 días más y asegurar las dos vidas?

HOSPITAL RIVADAVIA

Militantes antiderechos se disfrazan de médicos para impedir abortos no punibles

9 de octubre de 2018 | Así lo denunciaron médicos y médicas del Hospital Rivadavia y de la Red de Profesionales por el Derecho a Decidir.

DERECHO AL ABORTO

Dinosaurios: Obarrio y sus amigas no pudieron evitar un aborto no punible

8 de octubre de 2018 | El periodista encabezó un piquete en el Hospital Rivadavia para evitar la interrupción de un embarazo que buscaba proteger la salud de una mujer y está autorizado desde (...)

ACTUALIDAD

Más medieval que nunca: para Mariano Obarrio, la educación sexual es “adoctrinamiento”

17 de septiembre de 2018 | El periodista se convirtió en una de las caras visibles del rechazo a la ley de interrupción voluntaria de embarazo. Ahora arremete contra la implementación de la Ley de Educación (...)

ACTUALIDAD

Ridículo y derechista: Obarrio expuso en el Senado contra el derecho al aborto

18 de julio de 2018 | El periodista comparó el aborto con el “terrorismo de Estado” y agitó el fantasma del “tráfico de fetos”. Se negó a responder quién lo convocó para participar del debate. “A mí no me diga genocida ni (...)

SENADORES

Derecho al aborto: hubo cruces en el tercer día de audiencias

17 de julio de 2018 | Siguen las audiencias en el Senado. Hubo cruces entre expositores y senadores. El periodista Obarrio, el senador Mayans y la impecable respuesta de la feminista y abogada Nelly Minyersky fueron (...)

ACTUALIDAD

#AbortoLegalYA: Obarrio y su campaña “provida” desataron una catarata de burlas en Twitter

25 de febrero de 2018 | El periodista Mariano Obarrio sentó posición ante el debate en curso. Su campaña contra este derecho elemental de las mujeres y sus brutales declaraciones no tardaron en ser respondidas en la red (...)