×
×
Red Internacional

NACIONAL.Margarita Barrientos: "Con Macri tenía una amistad, pero se fue del Gobierno y se olvidó de nosotros"

La fundadora de Los Piletones, recordó que tenía una amistad con el expresidente, pero que ahora no tiene más contacto. También, habló sobre la crisis social.

Miércoles 18 de noviembre de 2020 | 17:12

Margarita Barrientos, fundadora del comedor “Los Piletones”, cuestionó la actitud del expresidente Mauricio Macri. Sostuvo que desde que se fue del poder dejó de llamarla y de asistir a su comedor.

Entrevistada en Radio Diez por Pablo Duggan, sostuvo: “Después de que se fueron del Gobierno, nadie me llamó. No sé si Mauricio Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos”, aseguró la referente social.

En declaraciones radiales, la dirigente barrial explicó que en su comedor “hoy hay mucha necesidad y toca remarla mucho” ya que no reciben apoyo de “nadie que tenga mucha plata. Al contrario, son los que menos tienen, los que más nos ayudan a seguir".

Sobre su relación con Mauricio Macri, Barrientos dijo que ella le había adelantado su apoyo cuando el expresidente se iba a postular como jefe de gobierno porteño. “Teníamos una amistad”, recordó. Pero luego dijo: “No tengo contacto con Macri desde mucho antes de que se fuera del Gobierno, ni recibimos ningún llamado de ellos. Se fue del Gobierno y no sé si se olvidaron. Le voy a pasar mi teléfono por las dudas".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias