×
×
Red Internacional

Juntos por el Cambio. Marcos Peña sería el nuevo asesor de Horacio Rodríguez Larreta

El ex Jefe de Gabinete de Mauricio Macri estaría a cargo de empezar a trabajar en los planes presidenciales del Jefe de Gobierno porteño.

Miércoles 12 de agosto de 2020 | 12:44

Aunque en distintos momentos tuvieron diferencias como parte del armado del PRO y de Juntos por el Cambio, luego de un almuerzo que ambos tuvieron en junio, Larreta le habría propuesto a Peña que empezara a trabajar para su campaña.

Aparentemente, parte de los objetivos tendrían que ver con lograr mediar con Macri, para intentar moderar el discurso cambiemita. El ex Presidente hoy se viene inclinando por un discurso anticuarentena, en la misma línea que Patricia Bullrich.

Desde el entorno de Larreta por el contrario, y como parte de la gestión de la pandemia, se vienen inclinando a un perfil dialoguista con el actual presidente, que lo llamó su "amigo" en varias ocasiones.

El ex funcionario, uno de los pilares del Gobierno de ajuste y endeudamiento de Mauricio Macri, se encuentra imputado en la causa que investiga la injerencia del Gobierno cambiemita ante el Poder Judicial.

Te puede interesar: Marcos Peña y Jorge Triaca, imputados por aprietes judiciales y espionaje




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias