×
×
Red Internacional

CONFERENCIA DE PRENSA.Marcos Peña: "No conozco ninguna razón para convocar a un paro"

El jefe de Gabinete, flanqueado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el jefe de Gobierno de la Ciudad, sorprendió por sus polémicas declaraciones.

Jueves 2 de marzo de 2017 | 12:37

Foto: DyN

Refiriéndose a los dirigentes de la CGT, el jefe de Gabinete señaló: "Saben, porque han estado muchas veces, que las puertas de Casa Rosada están abiertas. Si es cuestión de sentarnos, lo haremos y lo importantes es que podamos discutir; no sabemos ninguna razón objetiva para convocar a un paro". Aludió a que los motivos del paro son electorales, ya que considera que el país se está recuperando económicamente y que el gobierno lleva ya siete meses de generación de fuentes de trabajo. Mientras tanto, los trabajadores de la gráfica AGR-Clarín, cortaban la autopista frente a los estudios de Canal 13, para que el periodismo se hiciera eco de su lucha, ante el cierre y los despidos, que ya lleva varias semanas pero es reclamo silenciado por los medios.

Marcos Peña, también dirigió sus cañones contra Cristina Kirchner: "La ex presidenta se va a sumar a todo aquello que haga fracasar el cambio, militantemente; sabemos que es así." En lo que pareció dirigirse a los parlamentarios kirchneristas que votaron leyes propuestas por el macrismo, agregó: "Lamentamos que sectores dialoguistas sean funcionales a esa vocación".

También fue contundente con el conflicto docente. "No habrá paritaria nacional", ordenó.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias