×
×
Red Internacional

NO AL TARIFAZO.Marcharon contra la suba de tarifas de colectivo, luz y agua en Mendoza

Esta tarde distintas organizaciones políticas, sindicales y ambientales marcharon por el centro de la ciudad al grito de “no al tarifazo”. Además también se sumaron al reclamo las y los trabajadores de la Cooperativa La Terre.

Martes 12 de enero | 21:58

Las distintas organizaciones que forman parte de la Multisectorial en Lucha, protestaron por el enorme aumento en estos servicios básicos autorizados por el Gobernador Rodolfo Suárez. Además de otros servicios a nivel nacional que han aumentado abruptamente este último tiempo como el combustible.

Te puede interesar: El gobernador Rodolfo Suarez autorizó 30% de aumento en la tarifa de agua potable

Te puede interesar: Tarifazo en el transporte de Mendoza: 38 % de aumento en el boleto de colectivo

También se sumaron al reclamo las y los trabajadores de la Cooperativa La Terre que pelean por sus puestos de trabajo y reclaman que la justicia de Mendoza respete la Ley 8874 de empresas recuperadas y puesta a producir por sus trabajadores.

Te puede interesar: Trabajadoras de la salud visitaron la Cooperativa La Terre para solidarizarse

Ester trabajadora de La Terre habló al llegar a la Legislatura para todas y todos los se encontraban allí y dijo “nos quieren quitar nuestro trabajo, por eso venimos a solidarizarnos y a pedir toda la colaboración de todos ustedes, no queremos más desocupación.”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias