×
×
Red Internacional

#PAROINTERNACIONALDEMUJERES.Marcharán mujeres trans este 8 de Marzo en contra de la precarización y los feminicidios

Convocan a sumarse al Paro Internacional de Mujeres y a marchar en contra de los feminicidios, la precarización y en exigencia del respeto a su identidad y expresión de género

Leah Muñoz@DanmunozDan

Martes 7 de marzo de 2017 | Edición del día

Con marco en la convocatoria al Paro Internacional de Mujeres que ya se perfila para ser una jornada de movilizaciones a nivel mundial, personas trans, no binaries, genderqueer y cuerpas en resistencia llamaron a conformar este 8 de marzo un contingente para marchar en contra de los feminicidios y la precarización.

Llaman a exigir empleos en donde se respete su identidad y expresión de género, así como a denunciar el lugar que ocupa México en crímenes de odio cometidos en contra de personas trans, particularmente mujeres.

Leer: 8 de marzo mujeres trans a las calles, ¿por qué movilizarnos? [http://www.laizquierdadiario.com/8-de-marzo-mujeres-trans-a-las-calles-por-que-movilizarnos?id_rubrique=1714]

Este 8 de marzo, te invitamos a marchar con la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas, la cita es a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia para salir en marcha con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias