×
Red Internacional

Nueva movilización en Córdoba contra los femicidios y transfemicidios. Exigieron el fin de la precarización en los hospitales y en el Polo de la Mujer, y señalaron la responsabilidad de los gobiernos por la crisis sanitaria y el ajuste.

Jueves 3 de junio | 21:50

La movilización partió desde Colón y General Paz, y las organizaciones nucleadas en la Asamblea Ni Una Menos Córdoba se movilizaron hacia el ex Polo de la Mujer, hoy Ministerio de la Mujer, para denunciar la precarización en el sector por parte del gobierno de Schiaretti.

Al finalizar la movilización, la delegada escolar Cecilia Ruíz, militante de la agrupaciones Pan y Rosas y Docentes D-Base, fue parte de la lectura del documento común elaborado por todas las agrupaciones, en donde exigió por el derechos de las y los trabajadores de limpieza, despedidos durante la pandemia, y en solidaridad con la delegada de UOM Fabiana Fontana, que viene siendo perseguida por la justicia.

Laura Vilches, docente y Concejal mandato cumplido por el Frente de Izquierda, fue parte de la movilización y dejó su testimonio al móvil de Canal 10:

Aquí algunas fotos de una nueva jornada de lucha:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias