Juventud

GATILLO FÁCIL

Marcha por Ismael Sosa hoy a las 19 h

Reproducimos desde La Izquierda Diario la convocatoria de la Familia Sosa. La cita es en el Obelisco y se marchará hasta la Casa de Córdoba.

Jueves 5 de febrero de 2015 | 16:17

"Quiero reafirmar el hecho de que el día de mañana, 5/02/2015,a las 19 hs, se realizara nuevamente una nueva movilización en el obelisco, no solo para pedir justicia por el crimen de Ismael Sosa, sino por todos los casos de gatillo fácil en el país, que quedaron impunes. No queremos más un Walter Bulasio, Ruben Carballo o Ismael Sosa, o demás caídos en la lista negra de asesinatos perversamente organizados por la policía. Queremos que se acaben los crímenes por aquellos que “supuestamente” nos deberían dar protección! y q por pertenecer a un organismo del estado tienen todo el juego arreglado por el estado mismo.

Tambien queremos decir que aceptamos el apoyo de parte de cualquier organización política que se quiera sumar, y aceptamos también que utilicen sus respectivas banderas. No aceptamos las rivalidades que se puedan presentar en una marcha que en teoría, los motivos de dicha marcha, son los mismos, NO QUEREMOS QUE NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS!!!, unidos somos más fuertes. Si bien en un principio nuestra postura fue diferente, por la experiencia del lunes queremos consolidar la unión de estas movilizaciones.

Desde ya muchas gracias!"

Familia Sosa







Comentarios

DEJAR COMENTARIO