A 39 AÑOS DEL GOLPE

Mar del Plata: La izquierda marchó con HIJOS

Miércoles 25 de marzo de 2015 | 16:29

El Frente de Izquierda y los Trabajadores fue parte convocante de la movilización y acto que se realizó en la ciudad. Una importante columna de estudiantes y trabajadores del PTS formó parte de esta expresión política dentro del acto independiente organizado y convocado por HIJOS.

Gustavo Vicini, dirigente del PTS y precandidato del Frente de Izquierda, subrayó: “Una importante movilización, la calle la ganamos aquellas organizaciones que planteamos fuera Milani y apertura de los archivos, aquellos que le decimos basta al ajuste, el espionaje y la represión del gobierno”.

Marcelo Roldán, referente de HIJOS y militante del PTS, planteó: “Hoy marchamos por los 30 mil compañeros, para decirle basta a la impunidad de ayer y de hoy, contra los casos de gatillo fácil, por Julio López, contra el femicidio y el derecho de las mujeres”.

Para cerrar, Gustavo Vicini agregó: “Hoy demostramos que nuestra marcha era el 24 de Marzo, que el 18F y el 1M no expresaron nuestros intereses. Nosotros no marchamos con los fiscales ni con los políticos de los patrones, nosotros marchamos con los luchadores y con la izquierda. Esto expresaron hoy el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Frente de Izquierda en Mar del Plata y en todo el país".







Temas relacionados

#24M   /    HIJOS   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mar del Plata

Comentarios

DEJAR COMENTARIO