×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Manzanitas es un proyecto artístico musical oriundo de Aldo Bonzi y nacido en el año 2009.

Miércoles 17 de marzo | 17:17

Le escapa a los encasillamiento y se aleja tanto del indie como del rock en su veta más tradicional.

La propuesta artística de la banda supone un entrecruzamiento de distintas disciplinas: teatral, performática, literaria y, por supuesto, musical. Eso vuelve a cada show un evento único. A su vez, no deja indiferente al espectador con quien la banda busca interactuar para volverlo protagonista.

Desde sus comienzos viene agitando la escena con sus potentes presentaciones en vivo y lleva realizadas más de un centenar de actuaciones, tanto en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires como en otras provincias (Entre Ríos y Santa Fe) y en CABA (The Roxy Live, Ultra bar, La Capilla, Mamita Bar, entre otros).

Festejó sus 10 años en noviembre del 2019 en Circuito JJ con una gran convocatoria.

Por otra parte Manzanitas cuenta con dos trabajos de estudio El gusano máximo (2014) y el ep Gato (2017), en los cuales se puede apreciar la potencia y cierto desenfado. Ambos registros se encuentran disponibles en You Tube y Spotify.
Actualmente Manzanitas está conformada por: Gustavo Grazioli (voz) Pablo Prandi (bajo y coros), Mauro Porcel (guitarra), Gustavo Nemitz (Batería y coros) e Ignacio Marcora (guitarra).

Y está trabajando en un disco nuevo, que presuponen tendrá un total de 10 canciones. El nombre todavía está inconcluso.

Contacto:

Facebook: Manzanitas rock

Instagram: Manzanitas rock

Mail: [email protected]


Temas

Rock    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias