×
×
Red Internacional

Música / Rock. Mala Difusión: la fiesta por los 25 años de punk rock de un sello que va al ataque

Este sábado 2 de julio el sello creado y animado por Gustavo Tanusi (pionero en la difusión de punk de la escena local) celebra un cuarto de siglo a puro pogo en Uniclub con De Romanticistas Shaolin´s y Lucho de Attaque 77 como platos fuertes.

Augusto Dorado@AugustoDorado

Sábado 2 de julio | 00:00

Si algunas premisas se propuso el punk desde sus orígenes seguramente una es combatir el aburrimiento y el tedio. En ese plan está el trabajo que realiza desde hace 25 años Mala Difusión Records que no solamente se ocupa de alentar fechas de artistas de la escena punk local, editar discos (incluso en formato vinilo), producir remeras rockeras (algo cada vez más escaso en tiendas convencionales) y poner a la venta las producciones de centenares de bandas independientes; también ofrece posibilidad de diversión en el frío invierno de Buenos Aires. Con motivo de sus “bodas de plata” (25 años de existencia) convocó a la celebración a un auténtico seleccionado de figuras: De Romanticistas Shaolin´s (banda liderada por el legendario Federico Pertusi), Lucho al Attaque (formación de Luciano Scaglione, bajista de Attaque 77), En Bajada (banda conformada por exmiembros de los ramoneros Embajada Boliviana) y Julián Ibarrolaza (histórico cantante de Embajada Boliviana que ya cuenta con 4 discos solistas en su haber). El Dj set estará a cargo de Flower Power.

Luciano Scaglione, bajista de Attaque 77, estará presente con su combo Lucho al Attaque.
Luciano Scaglione, bajista de Attaque 77, estará presente con su combo Lucho al Attaque.

El encuentro será en Uniclub, un clásico de la Ciudad de Buenos Aires en pleno corazón del Abasto (Guardia Vieja 3360) a partir de las 18 hs y todavía quedan algunas pocas entradas disponibles en la plataforma alpogo.com o en el Almacén de Mala Difusión (Hipólito Yrigoyen 3466, CABA).

También te puede interesar: Mala Difusión festeja 20 años impulsando el punk y el under




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias