×
×
Red Internacional

Elecciones UNCuyo. Maite, candidata al CEFyL: “Las agrupaciones del Frente de Todos y la Franja Morada dan vergüenza militando el ajuste”

Hoy y mañana 3 de noviembre las y los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo elegirán la conducción del Centro de Estudiantes. Mirá la intervención de Maite en el debate de candidatos, ella es estudiante de Geografía, docente de secundaria y candidata a Presidenta del CEFYL por la lista Desde Abajo.

Miércoles 2 de noviembre | 10:35

La candidata a Presidenta por la Lista N°4 Desde Abajo expresó “trabajo y estudio y por eso conozco en primera persona lo difícil que se hace la realidad en la que vivimos. Milito para que a la universidad puedan entrar lxs hijos de los trabajadores que como mis papás con mucho esfuerzo quieren dar a sus hijos un futuro más justo y mejor. Pero todo esto a la universidad y al gobierno no le importa. Recortan el presupuesto en educación todos los años, esté quién esté en el gobierno”.

“Basta de agrupaciones que miran para el costado porque responden a las autoridades y los gobiernos. Para pelear por lo que merecemos necesitamos organizaciones independientes” denunció Maite.

Te puede interesar: Elecciones en la UNCuyo: la disputa por construir otro modelo de centros de estudiantes

Y agregó “por eso necesitamos un nuevo modelo de centro de estudiantes, independiente de los gobiernos y las autoridades, que sea una verdadera herramienta de organización de los estudiantes para enfrentar el ajuste del gobierno y la derecha”.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Maite-candidata-al-CEFyL-las-agrupaciones-del-Frente-de-Todos-y-la-Franja-Morada-dan-verguenza