×
×
Red Internacional

Qatar 2022. ¿Macri mufa? Alemania se quedó fuera del Mundial

Aunque le ganó a Costa Rica por 4 a 2, no pudo superar a España y quedó fuera del Campeonato Mundial. El ex presidente argentino había elogiado al equipo europeo por su juego, llamándolo una "raza superior".

Jueves 1ro de diciembre de 2022 | 18:52

El seleccionado de Alemania protagonizó hoy un nuevo fracaso al quedar eliminado por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos. Esto ocurrió a pesar de que este jueves logró imponerse sobre Costa Rica por 4 a 2. La eliminación ante España es como resultado de la diferencia de gol a favor del equipo dirigido por Luis Enrique.

Los goles fueron marcados por Kai Havertz, en dos oportunidades, a los 28’ y 40’ del Segundo Tiempo; por Serge Gnabry, a los 10’ del Primer Tiempo y Niclas Fullkrug, a los 45’ del Segundo Tiempo. Los descuentos de Costa Rica estuvieron a cargo de Yeltsin Tejeda, a los 13’ del complemento y Manuel Neuer, en contra, 12 minutos más tarde.

El equipo de Hansi Flick terminó tercero en el grupo E con 4 puntos pero quedó afuera por peor diferencia de gol que España: +1 contra +6.

Costa Rica terminó último con tres unidades y se sumó a las eliminaciones de los otros representantes de Concacaf: México y Canadá. Solo Estados Unidos pudo avanzar a octavos de final.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias