×
×
Red Internacional

Espionaje.ARA San Juan: Macri entregó un escrito y se retiró del Juzgado de Dolores

El ex presidente además negó las acusaciones, no respondió preguntas y pidió su sobreseimiento. Había arribado minutos antes de las 12 a la ciudad bonaerense acompañado por algunos dirigentes como su ex vicepresidenta Gabriela Michetti y Cristián Ritondo.

Miércoles 3 de noviembre | 13:10

Mauricio Macri presentó un escrito ante el Juez Martín Bava en Dolores y ya se retiró. El ex presidente además negó las acusaciones, no respondió preguntas y pidió su sobreseimiento.

Macri había arribado minutos antes de las 12 a la ciudad bonaerense acompañado por algunos dirigentes como su ex vicepresidenta Gabriela Michetti y Cristián Ritondo.

Pese a haber solicitado que se lo indague vía Zoom en el marco de la causa judicial que investiga un presunto espionaje a familiares del ARA San Juan (y luego de que el Presidente lo relevara del secreto para que declare), el ex presidente tuvo que presentarse de manera presencial en el Juzgado.

El jueves de la semana pasada se había suspendido la indagatoria, ya que Macri no había sido eximido de la obligación de mantener secreto sobre asuntos de inteligencia.

Vale aclarar que Macri había recusado al Juez Martín Bava, razón por la cuál la Cámara Federal de Mar del Plata fijó una audiencia para el 12 de noviembre para analizar este tema.

Te puede interesar: Espionaje ilegal.Recusaciones que van y vienen: el juez rechazó el pedido de Macri y ratificó la indagatoria

Ahora Baba en los próximo días deberá definir si procesa a Macri o no.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias