Política

ACTUALIDAD

Macri asistió a la botadura de un buque y hoy recibe a religiosos y empresarios en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri asistió a la botadura del buque Santiago S. Tandanor. Mas tarde, recibirá en la Casa Rosada a empresarios y a un dirigente de iglesias evangélicas, y presidirá luego una reunión del gabinete nacional.

Jueves 29 de agosto | 09:51

Pocas horas después del anuncio de "reperfilamiento" de los vencimientos de deuda, y unos minutos antes de que se registre en los mercados un dólar a 62 pesos, en un nuevo alerta de los mercados, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana, en la dársena norte del puerto de Buenos Aires, la botadura del buque Santiago S. Tandanor, en el astilleros que lleva ese nombre.

Acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el titular de esa empresa naviera estatal, Jorge Arosa, y otras autoridades, realizó breves declaraciones.

Con su ya clásico y atemporal discurso de la apuesta al futuro, al amor y a la esperanza, Macri dijo, cual pastor, que "si llegamos hasta acá es porque elegimos el futuro y la paz y ese sentimiento tiene que crecer en el corazón de cada uno de nosotros".

Acto seguido, afirmó que su gobierno "está tomando las medidas que hacen falta para reducir la incertidumbre" y agregó que la decisión anunciada ayer por el ministro Lacunza "surge de haber escuchado a los propios y a la oposición".

De acuerdo a la agenda oficial, el presidente y candidato de Juntos por el Cambio recibirá también esta mañana, en su despacho de la Casa Rosada, al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), Rubén Proietti.

A las 10.30, en el Salón de los Científicos, presidirá una reunión del gabinete nacional, y a las 15 hará lo propio con un encuentro de seguimiento de la Secretaría de Turismo, con el titular de esa cartera, Gustavo Santos.

Luego, a las 16.30, mantendrá un encuentro con un grupo de empresarios.

Finalmente, a las 20.30, participará de la cena anual que organiza la fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, que se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo.

En desarrollo







Temas relacionados

Cambiemos   /    Mauricio Macri   /    Elecciones   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO