×
×
Red Internacional

Este lunes Concepción se convertirá en el centro de la movilización de la provincia. Estudiantes, portuarios y el pueblo se reunirán buscando el fin del gobierno de Piñera y la desmilitarización de las ciudades decretadas en Estado de Emergencia.

Patricio ConchaTalcahuano / @patricio_concha

Lunes 21 de octubre de 2019 | Edición del día

Después de un fin de semana de lucha en todo el país contra el gobierno, este lunes se vive el paro nacional convocada en un inicio por la Unión Portuaria y la CONFECH, a la cual se sumaron diversas organizaciones sociales.

Particularmente, a Concepción este lunes le ha correspondido convertirse en el eje de las manifestaciones contra Piñera, los militares y carabineros; luego de las realizadas por toda la Región del Biobío tras sufrir la violenta represión y el toque de queda.

Durante el día se desarrollarán grandes movilizaciones en la comuna penquista, entre las que destacan:

10 a.m. - Marcha de la Unión Portuaria del Biobío - Plaza España de Concepción.

12 a.m. - Concentración de estudiantes universitarios - Paicaví con Carrera, Concepción.

1 p.m. - Concentración del Gran Concepción - Tribunales de Justicia, Concepción.

Por una Huelga General para derrotar a Piñera

La realidad ha superado al gobierno y a los empresarios. Vamos por una Huelga General que saque a los milicos de las calles e imponga una Asamblea Constituyente libre y soberana. Hacemos un llamado al PC y al FA que se pongan a la altura de los requerimientos del pueblo, sin pactar ni dialogar con Piñera. ¡Al gobierno hay que botarlo, no hay que salvarlo!

Impongamos nuestras demandas con organización y lucha. Que todas las organizaciones sociales llamen a Asambleas abiertas en los lugares de estudio y trabajo para coordinar un plan de lucha con el objeto de vencer al gobierno, al patriarcado y al capitalismo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias