Luis Aguilar

DESPIDOS ILEGALES

El “cuartel” de abogados de Clarín para atacar a sus trabajadores

25 de enero de 2017 | Magnetto y sus costosos abogados que quieren dejar en la calle a cientos de familias con maniobras ilegales. Quiénes son. Su participación en los negocios del grupo y sus trabajos (...)

SERIE

Quiénes, cómo y por qué lucran con el sudor y la vida de los metalúrgicos

6 de diciembre de 2015 | La Izquierda Diario publicó esta semana una serie de notas que intenta dilucidar, a partir de la causa que imputa al Secretariado de la UOM por lavado de dinero y administración fraudulenta, los (...)

SERIE - V PARTE

El sudor y la vida de los metalúrgicos, los negocios de las cúpulas

4 de diciembre de 2015 | Mientras la cúpula del gremio busca salvar sus prebendas y negociar impunidad, miles de trabajadores sobreviven con el mínimo de convenio y arriesgan su vida frente a los (...)

SERIE – IV PARTE

Caló, Olmos y el pacto de hierro

3 de diciembre de 2015 | En la última década, la patria metalúrgica ha visto el ascenso de uno de sus hijos pródigos, Antonio Caló. Pero también de los hermanos Olmos, que han montado una red de prestadoras de salud y de (...)

SERIE – III PARTE

UOM S.A: la patria metalúrgica (y financiera)

2 de diciembre de 2015 | Los negociados del secretariado de la UOM no empiezan ni terminan en los “prolijos sobres marrones”. Conozca la punta del iceberg de la “cooperativa de Alsina”, los despachos del microcentro que (...)

SERIE – II PARTE

La UOM y el Instituto de (Negocios) Seguros

1ro de diciembre de 2015 | En la entrega anterior te contamos cómo terminaron Antonio Caló y el Secretariado de la Unión Obrera Metalúrgica imputados por administración fraudulenta y lavado de dinero. ¿Cómo nació el negocio y (...)

SERIE – I PARTE

Caló, la UOM y la sociedad de los prolijos sobres marrones

1ro de diciembre de 2015 | Hace algunas semanas, el jefe de la UOM y la CGT era imputado por lavado de dinero y administración fraudulenta. ¿Qué hay detrás de la causa? ¿La patria metalúrgica es también la patria financiera? (...)