×
×
Red Internacional

Cambios en Gabinete.Luego de reunirse con Manzur, asume Feletti en la Secretaría de Comercio

El encuentro entre el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el nuevo funcionario terminó hace instantes. La ex responsable del área, Paula Español, pasará a desempeñar tareas dentro del Ministerio del Interior.

Martes 12 de octubre | 11:37

Roberto Feletti es partir de hoy martes el nuevo secretario de Comercio Interior de manera formal. Luego de haber mantenido hace instantes una reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, Feletti asume de manera formal su cargo. En tanto, la ex responsable del área, Paula Español, pasará a desempeñar tareas dentro del Ministerio del Interior.

La decisión tomada por el Gobierno nacional fue anunciada la semana pasada, y fue el propio Manzur el encargado de transmitir a Feletti su nueva responsabilidad dentro del Gabinete.

La secretaria de Comercio Interior depende del ministerio de Desarrollo Productivo, presidido por Matías Kulfas.

La inflación y el aumento de descontrolado de precios de bienes básicos como los alimentos y medicamentos, es uno de los grandes problemas que afronta la mayoría de la población, cuyos ingresos no alcanzan a cubrir sus necesidades mensuales. En este contexto es que se produce el desplazamiento de Español y la llegada de Feletti.

Te puede interesar: Precios altos.¿Quién puede creerle?: la inflación interanual superó el 50 %, pero Guzmán dice que bajará




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias