×
×
Red Internacional

No al desalojo. Los trabajadores de la Feria de las Flores movilizan contra el desalojo

Hoy por la mañana movilizaron en el centro del municipio de Moreno. Querían hablar con la intendenta Mariel Fernández pero no los atendió. Junto a ellos estuvieron organizaciones, trabajadores y concejales del FITU que los apoyan.

Viernes 1ro de abril
Movilización de la Feria de Las Flores en Moreno. Solidaridad de trabajadores y bancas del FIT - YouTube

Ocurrió hoy, viernes 1 de Abril a partir de las 10AM. Convocaron a una acción en la Plaza Mariano Moreno que da al frente municipalidad. Vienen siendo hostigados con rumores de que los van a desalojar de dicha feria y solicitan que frente a esta situación que se les presenta la Intentendenta Mariel Fernández se haga presente y pueda dar respuesta a este problema ya que está en juego la fuente de trabajo de mas de dos mil familias.

Te puede interesar : Amenaza de desalojo en la Feria de Las Flores de Moreno

Al llegar a la municipalidad entregaron un petitorio y seguirán organizándose para continuar con el reclamo. Durante la movilización se hicieron presentes trabajadores que los apoyan como Manuel Veiga trabajador del transporte que esta semana fue parte del corte en acceso Oeste por salario que realizaron distintas líneas de colectivos y Erica Seitler docente y concejala electa del Frente de Izquierda Unidad




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias