×
×
Red Internacional

Ni dan la cara.Los representantes de AstraZeneca no van al Congreso y “responderán” por escrito

Junto al empresario argentino Hugo Sigman, la multinacional es responsable de que las vacunas cuyo principio activo se producía en Garín no empezaran a llegar a la Argentina hasta hace pocos días.

Lunes 7 de junio | 18:57

AstraZeneca no estará presente en la reunión convocada este martes en la Cámara de Diputados por el presidente de la misma, el peronista Sergio Massa. Así lo confirmaron fuentes de esa misma institución este lunes por la tarde.

La multinacional imperialista faltará a la cita y responderá por escrito a las preguntas que se le formulen. Sus representantes encontraron una forma eficaz para no quedar expuestos en una audiencia que será pública y podrá ser vista por quien lo desee.

Te puede interesar: La reunión que convocó Massa con los laboratorios que producen vacunas será televisada

Hay que recordar que esta multinacional está ampliamente cuestionada por el incumplimiento en el envío de las vacunas cuyo principio activo se fabrica en una planta de Garín, provincia de Buenos Aires.

La planta mAbxience produce desde hace meses el antígeno. Sin embargo, la primera tanda de estas vacunas llegó al país recién a fines de mayo, cuando se habían exportado una producción que equivalía a cerca de 60 millones de dosis.

Te puede interesar: Capitalismo “solidario” …con las ganancias de Pfizer, Sigman y Figueiras




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias