×
×
Red Internacional

Somos los invisibilizados de los que Kicillof y Baradel no hablan. Somos parte de los 50.000 docentes que en la provincia de Buenos Aires se nos niega el acceso a un cargo o estamos con salarios que no alcanzan. Frente al hambre que nos quieren imponer, nos organizamos.

Yohana RivasDelegada de Suteba Tigre

Domingo 9 de mayo | 14:05

Somos decenas de miles de docentes que hoy estamos sin trabajo debido a las decisiones y medidas adoptadas por el Gobierno y la complicidad de la burocracia sindical. Tanto Larreta como Kicillof montan un circo permanente en los medios pero la realidad es que a ninguno le importa la educación. La desocupación y la precarización con sobrecarga laboral deteriora nuestras condiciones de vida y, peor aún, atenta contra la real calidad educativa que es el acceso inclusivo de miles de niños, niñas y adolescentes. Por eso, reclamamos enérgicamente la apertura de cargos con un salario igual a la canasta familiar, y un IFE de $ 40.000 en tanto no se nos garantice nuestro derecho al trabajo.

Este lunes habrá asamblea de Suteba Tigre y el miércoles 12 movilizaremos a DGCyE con Sutebas Multicolores a llevar nuestros reclamos. Es necesario preparar acciones coordinadas donde millones vean que en Argentina hay docentes con hambre.

Si tenés para donar y/o estás en la misma situación contactanos, nos estamos organizando:

FB: La Marrón de Suteba Tigre
IG: La Marrón de Suteba Tigre




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias