×
×
Red Internacional

Rock&roll. Los Rolling Stones no paran: anticiparon un clásico de su nuevo disco

The Rolling Stones se preparan para lanzar ’Grrr Live!’. Este nuevo álbum contará con invitados con Bruce Springsteen, Lady Gaga. Saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, grabado en uno de los shows que el grupo ofreció en 2012, con motivo de la celebración de sus 50 años de historia.

Martes 10 de enero | 12:44

Los Rolling Stones no paran de producir. Sus giras internacionales continúan convocando a millones de admiradores de la banda.

En esta oportunidad lanzaron una versión en vivo de su clásico "Wild Horses" como anticipo de su nuevo disco "Grrr Live!", que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, grabado en uno de los shows que el grupo ofreció en 2012, con motivo de la celebración de sus 50 años de historia.

La grabación se realizó el 15 de diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, en uno de los 30 show que el grupo hizo en Estados Unidos y Europa del "50 & Counting Tour".

En este nuevo disco aparecen como invitados Bruce Springsteen en "Tumbling Dice", Lady Gaga en "Gimme Shelter", John Mayer y Gary Clark Jr. en "Going Down", The Black Keys en "Who Do You Love?" y el ex guitarrista de los Stones entre 1969 y 1975 Mick Taylor en "Midnight Rambler".

La legendaria banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, para este nuevo álbum esta prepara material original.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias