×
×
Red Internacional

Por la pandemia.Los Premios Óscar tendrán tres sedes: Los Angeles, París y Londres

Como consecuencia de la segunda ola por la pandemia del coronavirus que sacude al mundo, la 93 edición de los premios Oscar para el domingo 25 de abril, será transmitido desde varias ciudades a un lado y otro del atlántico.

Martes 30 de marzo | 19:54

Además de la histórica sede de Los Ángeles, pero esta vez de Union Station , la estación ferroviaria más grande de la ciudad y al aire libre, tendrán sus sedes de transmisión París y Londres, para aquellos candidatos europeos que no pueden viajar, debido a las restricciones aeroportuarias.

Como anticipamos en La Izquierda Diario, la 93 edición de los Oscar se pospuso dos meses por el coronavirus. La idea del director Steven Soderbergh, quien se encarga de dirigir la complicada gala, es realizar la mayor parte de manera presencial, a diferencia de los premios anteriores que se han entregado (BAFTA, Globo de Oro, Grammy, etc.), donde primaron las videollamadas. "Aquellos que no puedan asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo", afirmaron los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

La sede central será en Los Ángeles pero al aire libre, por lo que los responsables de la ceremonia han reservado para ello Union Station, la estación central de trenes. También se espera que parte de los Oscar tenga lugar en el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine.

Pero a su vez, debido a los aislamientos obligatorios en varios países de Europa las sedes en el viejo continente serán Paris y Londres, aunque aún no han informado quienes serán sus presentadores.

Por su parte, los cinco temas musicales nominados al Oscar 2021 como mejor canción original serán interpretados en vivo durante la ceremonia desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, el tradicional escenario de la entrega del premio, que este año ocupará un segundo plano.

Aunque los planes y requisitos se mantienen variables, los asistentes han recibido instrucciones de guardar 10 días de cuarentena antes de la ceremonia. Y por supuesto concurrir con barbijo o tapabocas, aunque aún no se definió si lo deberán tener puesto durante toda la gala.

Es sabido hasta ahora que la película que protagoniza Gary Oldman Mank, con diez candidaturas, es la película más nominada de los Oscar de la pandemia, en los que Nomadland, con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en esta extraña temporada de premios de Hollywood.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias