Política

VACUNADOS VIP

Los Duhalde y dos de sus hijas: otros privilegiados que se vacunaron

Figuran en la lista de los vacunados vip en el Hospital Posadas, dada a conocer por la ahora ministra de Salud Vizzotti como forma de "control de daños".

Lunes 22 de febrero | 20:17

Alguien con más influencia y relaciones políticas durante décadas en la Argentina, difícil de encontrar.

Eduardo Duhalde es el ex presidente que luego de la rebelión popular del 2001 comprendió que para desviar todo esa bronca acumulada por décadas, se necesitaba un político desconocido que hiciera uso de un discurso progresista, lo trajo a Néstor Kirchner.

Quien fuera vice de Menem, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, con esos pergaminos al servicio de empresarios y de la casta política, no es de extrañar su nombre y el de gran parte de su familia en esa lista del vacunatorio vip, ahora en el Hospital Posadas.

Te puede interesar: De Duhalde a Scioli: conocé la lista de los vacunados vip

Además de él, figura su esposa y pareja política Hilda "Chiche" Duhalde, quien armó en los 90, cuando la desocupación arreciaba, las llamadas manzaneras: mujeres de los sectores populares que se ocupaban de llevar alimentos en las barriadas, al servicio de una política: contener la bronca popular que comenzaba a cocinarse. Ferviente defensora de que el aborto siguiera siendo clandestino en nuestro país.

Dos exponentes del ala derecha del peronismo, dos muy vip para esta casta de políticos que nada le interesa la vida de las mayorías populares. Sus influencias lograron dosis de la vacuna Sputnik V para ellos dos y para dos de sus hijas, menores de 50 años ambas. Se trata de María Eva y Juliana.

Los Duhalde, nuevamente muestran que pertenecer, tiene sus privilegios.







Temas relacionados

Hilda "Chiche" Duhalde   /    Eduardo Duhalde   /    Hospital Posadas   /    PJ   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO