Política

POLÍTICA

Los “Diálogos sobre la transición”, destacados por reconocidos periodistas

Las entrevistas a Pagni, Blanck y Verbitsky se instalaron en la agenda periodística, con numerosas recomendaciones. Esta semana: José Natanson.

Miércoles 27 de julio de 2016 | Edición del día

En las últimas semanas, La Izquierda Diario comenzó una serie de entrevistas en un ciclo llamado “Diálogos sobre la transición argentina”.

Para reflexionar sobre distintas facetas de esta nueva etapa política y económica, quisimos tener la opinión de los principales editorialistas de los periódicos nacionales: Carlos Pagni de La Nación, Horacio Verbistky de Página 12, Julio Blanck de Clarín y José Natanson de Le Monde Diplomatique, que saldrá a la luz esta semana. Todos fueron entrevistados por Fernando Rosso.

Algunas de las definiciones de los “Diálogos” repercutieron en otros medios, y se colaron en la agenda periodística.

Te puede interesar: Tenembaum sobre La Izquierda Diario: "Una experiencia muy novedosa de periodismo en internet"

Todos conocen los posicionamientos políticos y programáticos de La Izquierda Diario, que habla desde la izquierda revolucionaria. Tenemos posturas totalmente distintas a los de nuestros entrevistados. Pero el debate no sólo tuvo enorme repercusión en visitas, sino que fue tomado como fuente en artículos de diversos medios. Y además fue valorado por muchos periodistas que la vieron como una audaz iniciativa periodística y de debate político.

Reflejamos aquí algunos de los comentarios y tuits que circularon en los últimos días:







Temas relacionados

Carlos Pagni   /    Julio Blanck   /    Horacio Verbitsky   /    Mauricio Macri   /    Kirchnerismo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO