×
Red Internacional

Ella es Norma, una de las mujeres que pelea diariamente por vivienda en Los Ceibos. "Las mujeres en lucha nos sumamos al Encuentro de Coordinación de todas las luchas esta sábado 17 de abril en la fábrica Madygraf".

Viernes 16 de abril | 12:32

Mi nombre es Norma. Soy una mujer de 54 años llena de sueños y proyectos; y se los quiero contar.
Mi sueño hoy en día es tener una casa para vivir con mis ocho hijos.
A mi edad tengo la misma fuerza que hace veinte años atrás, pero para el estado soy descartable. Me sacaron del sistema a los 40 años nunca más volví a conseguir trabajo. Soy madre de ocho hijos por elección y siempre trabaje junto a mi esposo para darles educación.
Desde chica me dijeron que tenía que trabajar y en mi familia tenemos la cultura del trabajo. Queremos una vivienda digna donde pueda vivir mi vejez feliz junto a mis seres queridos.

En el barrio 23 de agosto, Los Ceibos, es un barrio recuperado. Aquí, cada mañana volvemos a reavivar nuestro sueño. Las mas de 300 familias que nos encontramos en esta situación luchamos día a día por vivir mejor. Siempre decimos, a quien nos quiera escuchar, no somos delincuentes. Los delincuentes son los que tienen el poder, quienes no les importa destruir a los más vulnerables dejándonos sin empleos, sin educación, sin sistema de salud, sin agua potable, sin luz en medio de esta gran pandemia.

Norma en las calles

Siento bronca e impotencia al saber que nosotros no tenemos acceso a las vacunas contra el covid-19. No nos permiten anotarnos para tener la oportunidad de
protegernos. El gobierno no solo quiere dejarnos en la calle sino también nos impiden tener acceso a las vacunas. Demasiadas injusticias.

Si tuviera frente a mí al intendente señor Fernando Espinoza le preguntaría cuándo hizo algo por este partido, algo que resuelva la falta de casa para los más pobres. El acceso a la salud se nos niega.
Nada nos va a frenar porque nos volvemos más fuertes ante las adversidades y obstáculos que nos ponen. Vamos a luchar y apoyar a todos los sectores en reclamos, vamos hacer valer nuestros derechos.

Las mujeres en lucha nos sumamos al Encuentro de Coordinación de todas las luchas esta sábado 17 de abril en la fábrica Madygraf.
Nosotros sabemos lo que es dignidad. Los que están en el poder no, ellos saben de soberbia, de indiferencia ,hipocresía y mentiras. No somos ignorantes, somos humildes con derechos. Al pueblo lo tienen q escuchar para hacer una tierra prospera a los trabajadores y trabajadoras no nos van a callar seguiremos luchando!!
Porque también deseamos seguir soñando con un futuro feliz para nuestros hijos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias