×
×
Red Internacional

A cuentagotas.Llegan vacunas de Sinopharm desde China y Argentina recién supera los 22 millones de dosis

El segundo de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que partió este fin de semana con destino a China regresará esta tarde al país.

Martes 22 de junio | 09:09
Foto: Télam

El segundo de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que partió este fin de semana con destino a China regresará esta tarde al país, con un nuevo cargamento de vacunas Sinopharm contra el coronavirus que forman parte del total de dos millones de dosis chinas que llegarán esta semana.

Te puede interesar: Vacunas.Después de AstraZeneca, llega Sinopharm: ¿una nueva estafa del amigo del Gobierno Hugo Sigman?

Junto con las 768.000 dosis recibidas este lunes, el vuelo que llegará hoy y un tercero de la línea comercial de Qatar Airways que arribará este miércoles, se completará esta semana la llegada de 2 millones de Sinopharm.

El vuelo despegó el lunes por la tarde desde Beijing y está previsto que arribe al país alrededor de las 19:00.

Te puede interesar: Pandemia.Llegaron 1 millón de vacunas AstraZeneca de las más de 22 millones que compró el Estado

Las vacunas que lleguen hoy se sumarán al total de 22.584.145 dosis que recibió el país desde el inicio del plan de vacunación contra el coronavirus.

Este lunes, además de las dosis chinas, también se recibieron desde Estados Unidos 1.139.000 vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio AstraZeneca.

Argentina recibió, hasta la fecha, solo 5.065.400 de dosis de la patente de este laboratorio, correspondientes a la producción local, sobre un compromiso de entrega de 22.400.000 dosis, del cual el Estado ya pagó el 60 %.

Te puede interesar: Instructivo.¿Cómo sumarte a la Comunidad de La Izquierda Diario?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias