El técnico argentino habló en la previa al partido que la selección jugará este miércoles ante Polonia. Se refirió al sistema defensivo que usará el equipo y sobre las posibilidades de Enzo Fernández en ser titular.
La Selección Argentina se prepara para el partido ante Polonia. Este martes, en conferencia de prensa, hablaron Lisandro Martínez y Lionel Scaloni.
El técnico confirmó que jugará con línea de 4 en el fondo y que Enzo Fernández tiene posibilidades de ser titular, pero que aún no está definido.
Te puede interesar: No lo asustó la FIFA: un hincha entró a la cancha con una bandera LGBT en Qatar
Te puede interesar: No lo asustó la FIFA: un hincha entró a la cancha con una bandera LGBT en Qatar
"Nosotros planteamos cada partido viendo lo que creemos que nuestro equipo necesita. Va más en función de lo que queremos nosotros que lo que plantee el rival", explicó Scaloni ante la prensa.
Sobre uno de los rivales con posibilidades de quedarse con la copa, Sacaloni sostuvo:
"Yo estoy contento que Brasil pase (a octavos de final) y el que piensa lo contrario está equivocado. Soy un fan del fútbol sudamericano. Si no es Argentina quiero que sea un equipo sudamericano. Están haciendo un gran trabajo”.
Ante las pregunta de los medios acreditados sobre cómo será el partido de este miércoles, Scaloni afirmó: "Polonia tiene una buena idea de juego, pueden jugar con línea de 4 o de 5 y en los últimos partidos han hecho algunos cambios. Esperamos algo parecido y creemos que ellos van a adaptarse a nuestro juego porque tenemos una idea de juego bastante marcada y todo el mundo se adapta".
Te puede interesar: Con lo justo y un golazo de Casemiro, Brasil le ganó 1-0 a Suiza
Te puede interesar: Con lo justo y un golazo de Casemiro, Brasil le ganó 1-0 a Suiza
Una de las preguntas que se hacen en la prensa y la opinión pública, es si Enzo Fernández será titular en el equipo que mañana enfrenta a Polonia: "Tiene chances de jugar, como todos, o bien puede hacerlo con el partido en curso, pero todavía no lo definimos", explicó. Sobre el gran nivel que mostró el jugador ante México, el entrenador destacó: "La realidad es que entró muy bien, confiamos en sus condiciones. Cada futbolista tiene que estar muy preparado para entrar, ya sea desde el inicio o como pasó el otro día con Enzo, que ingresó como sustitución".
En tanto el jugador del seleccionado argentino, Lisandro Martínez, sostuvo que "Después de la derrota el grupo está más fuerte”, y agregó "sin duda que el grupo está más fuerte ahora, mejor, más preparado y eso es lo bueno a veces de la derrota, sacar las cosas positivas", destacó.
Rumbo a los octavos de final, este miércoles a las 16 h la selección argentina, con tres puntos, enfrentará a la selección de Polonia que lleva acumulado cuatro puntos.