×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Según informó el propio despedido, la conciliación dictada por el ministerio sería con él en su puesto de trabajo hasta que se resuelva la situación definitivamente. Sus compañeros realizaron un paro desde las primeras horas de hoy lunes en repudio a su despido discriminatorio.

Lunes 1ro de marzo | 23:27

El Ministerio de Trabajo con sede en San Justo dictó la conciliación obligatoria y la reincorporación temporal del chofer de la empresa NISA que comprende a las líneas 620 y 382. El trabajador había sido despedido, según sus compañeros, por cuestiones gremiales y no laborales.

El próximo 5 de marzo volverán a reunirse los trabajadores, el sindicato y la empresa. Luis Gómez, el trabajador despedidos, debería volver a su puesto de trabajo este martes 2, hasta que se resuelva su situación definitiva.
La medida de fuerza la iniciaron durante la madrugada de este lunes choferes de la línea sin el apoyo de la UTA. Hicieron paro y un piquete en la puerta de la empresa que se encuentra en la localidad de Virrey del Pino, también en La Matanza.

El servicio volverá mañana a las 0:40 cuando sale el primer servicio de la empresa.

Podés leer: ¿Destellos de tormenta? Crónica de una semana de ocupaciones obreras y bloqueos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias