Lilly Freytag

Berlín

PARO INTERNAICONAL DE MUJERES

Berlín: 10.000 se movilizaron en el Día de la Mujer

9 de marzo de 2017 | En el marco del Día Internacional de la Mujer se expresó también la movilización a favor de los derechos de las mujeres en Berlín.

ALEMANIA

Manifestación en Berlín en solidaridad con la huelga de las mujeres en Polonia

5 de octubre de 2016 |

BERLÍN

Manifestación contra la “Marcha por la vida” de cristianos antiabortistas en Berlín

19 de septiembre de 2016 | Este sábado miles de manifestantes salieron a a las calles de Berlín para bloquear la “Marcha por la vida“. Los intentos de bloqueo no impidieron la marcha pero obligaron a los derechistas de acortar (...)

8 DE MARZO BERLIN

Liberación de la mujer significa ¡No a la guerra imperialista!

6 de marzo de 2016 | Este domingo se celebró en Berlín la manifestación por el Día Internacional de la Mujer. Las mujeres de Pan y Rosas (Brot und Rosen) participaron de la manifestación en solidaridad con las mujeres (...)

ALEMANIA UNIVERSIDAD

La Universidad Libre en Berlín quiere despedir a 31 trabajadores en su jardín botánico

15 de diciembre de 2015 | En la Universidad Libre en Berlín – que proclama ser una de las universidades más prestigiosas del país – la dirección amenaza con despedir a 31 trabajadores y trabajadoras del jardín botánico, que (...)

JORNADAS

Marxismo y género en tiempo de crisis

28 de agosto de 2015 | Durante la última semana del mes de agosto, en la ciudad de Barcelona, las mujeres militantes de los grupos Alemania, Francia y Estado español y de Pan y Rosas, están realizando unas Jornadas de (...)

MAESTRAS Y TRABAJADORAS SOCIALES EN LUCHA

La huelga de las guarderías, trabajadoras contra la precariedad en Alemania

18 de julio de 2015 | El conflicto entre las trabajadoras y trabajadores del servicio social y educacional está en un momento de definiciones. Una huelga en la que las mujeres son grandes protagonistas, enfrentando la (...)

México

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Manifestación frente a la embajada mexicana en Berlín

28 de noviembre de 2014 | El 26 de noviembre por la mañana se juntaron más de cincuenta personas frente a la embajada mexicana en Berlín, en una acción de solidaridad internacional por la aparición de los 43 estudiantes (...)