×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Progresismo de cartón.Libres del Sur tiende puentes con el manzurismo

“Si somos convocados, ahí estaremos”, el guiño del legislador Masso al oficialismo durante un acto.

Jueves 25 de marzo | 00:00
Masso junto al manzurista Vargas Aignasse y el alfarista Márquez.

Continúan las repercusiones en la oposición tras la división del peronismo tucumano. Esta vez los movimientos vienen por el lado de Libres del Sur, con un claro mensaje para tender puentes con el espacio liderado por el gobernador Juan Manzur. En una acto por el 24 de Marzo, el legislador Federico Masso compartió tribuna con el manzurista Gerónimo Vargas Aignasse y desde ahí realizó su guiño. Según trascendió, en la tarde de este jueves habría una reunión en Casa de Gobierno.

“Desde hace semanas hay muchos preguntándose qué va a hacer @libresdelsurtuc
Nosotros tenemos claro nuestro lugar. Nos ubicamos del lado de la grieta que propone terminar con las desigualdades no de agrandarlas. Por eso si somos convocados por un gobierno que busque hacer descender la pobreza y la indigencia que sepa el gobernador y el @GobiernoTucuman que ahí estaremos. Porque sabemos manejar con honestidad los recursos del Estado y tenemos el compromiso y la experiencia”, tuiteó para reflejar su discurso.

“Agradecemos al compañero @FEDEMASSOTUC la predisposición a sumarse formalmente a trabajar en nuestro gobierno aportando la experiencia, capacidad y honestidad de sus 35 años de militancia política”, respondió Vargas Aignasse, alfil de Manzur en la Legislatura.

Del acto de Libres del Sur también participó Damián Márquez, funcionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Precisamente, desde su bloque unipersonal, Masso es aliado del bloque integrado por los tres legisladores que responden al intendente Germán Alfaro.

Masso, junto a su corriente, sigue un derrotero plagado de zigzags entre oficialismo y oposición que lo llevó a ser funcionario de José Alperovich, opositor de Alperovich, animador de los cambiemitas radicales José Cano y Silvia Elías de Pérez, diputado nacional electo por una coalición macrista, opositor al macrismo, funcionario del peronista opositor Germán Alfaro y ahora con ofrecimientos a Manzur, del cual también fue furibundo opositor. Un progresismo que solo especula con su propio rédito político, lo que siempre implica borrar con el codo lo que se escribió con la mano e ir detrás de un antiderechos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias