×
×
Red Internacional

Fútbol Femenino.Libertadores femenina: San Lorenzo - Nacional, 2 minutos fatales. Orgullo azulgrana

Por la última fecha del grupo D, el ciclón necesitaba una victoria para pasar de ronda. El encuentro se lo llevó nacional 2 a 0.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Jueves 11 de noviembre | 18:03
Crédito foto: @LibertadoresFEM

Muy buena experiencia, gracias matadoras.

En un encuentro parejo, nacional pudo sacar diferencias en 2 minutos fatales, a los 70’ y 72’.

El conjunto azulgrana, ante la premisa de "ganar o ganar", fue el que más propuso. Tuvo chances muy claras, pero no pude concretar... Nacional cómodo, pasando con el empate, se dedicó a esperar. Si bien tuvo algunas posibilidades al final del primer tiempo no la metió gracias a una buena defensa.

El primer tiempo termino en cero.

Desde el vestuario San Lorenzo salió con cambios para ganar. Pero, otro vez tuvo las mejores chances y no pudo concretar.

A los 70’ luego de un lateral, Badel pateo al arco y metió el primero.

@LibertadoresFEM

Apenas saco el ciclón, fue con todo, otra vez... Y como pasa en general, la contra fue fatal. 72’ Pizarro se escapó sola, y cuando enfrentó a Correa se la tiró al ángulo bajo derecho. Gol que sello el resultado.

No pararon jamás, incluso teniendo la tarea de meter 3 goles, las santitas no se rindieron... No se entregaron, dieron todo. No se guardaron nada.

Así concluyó está participación, con 2 partidos perdidos y 1 ganado. Aunque los números hablan menos... Y lo que vimos mucho más.

Toca pensar en el torneo nacional, las actuales campeonas al terminar el encuentro en Paraguay, con fuerza dijeron: "hay que ganar el campeonato, para estar acá de nuevo"
Objetivos claros aún en la dolorosa derrota.

Tiene que haber proyecto

Hay que empezar a valorar muchísimo más el trabajo de un equipo que por lejos, lejísimos representa la historia azulgrana. Falta mucho, para ser del top Americano, sobre todo.... Financiamiento, planificación y un club entero que valore a este grupo de jugadoras (y las que van a venir). Nótese aquí que la cuestión va por otro lado.

@CASLAFFemenino

Desde ya, el roce internacional, un mejor formato de torneo y profesionalización (con todas las letras) del fútbol argentino daría un salto de calidad, para poder pelearle a los equipos brasileños.

Desde acá, lo más recóndito de la opinión independiente y sanlorencista, que orgulloso de ver a este equipo.

¡Gracias matadoras!

Hoy se cumplen 139 años del nacimiento del padre Lorenzo Massa, aquel que ayudará a darle identidad y pertenencia a este club hermoso.

San Lorenzo

Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias